sábado, 11 de mayo de 2013

Review de Iron Man 3


Los superhéroes siempre venden en las boleterías y es por eso que se siguen haciendo éstas películas, no hay vuelta que darle, son puro entretenimiento, son pochocleras.
Nos sorprendimos el año pasado cuando The Avengers arrasó en las boleterías del mundo y aún más al ver que era muy buena por donde se la mire. No eran solo efectos especiales y mucha acción: había historia. En Iron Man 3 pasa lo mismo pero falta, a mi gusto, más desarrollo del argumento. Todo pasa rápido, a veces sin sentido, hay cosas que quedan sueltas, que no se entienden por qué pasan. Obviamente si sos fan vas a salir fascinado pero yo le pido más a la historia. Además, ésta película tiene esa exacerbación del nacionalismo que queda para el CULO e innecesaria.
El giro que hay con el malo me gustó pero hizo que el personaje de Ben Kingsley quede muy pelotudo. Dejando de lado eso me gustó mucho el malo y me parece que es uno de los puntos fuertes de esta película.
Los toques de humor que le pusieron le sacan la seriedad a la película y sobre todo al argumento, no me gusta el humor en una película de acción o drama.
Párrafo aparte para Robert Downey Jr. que como siempre la rompe se roba la película y esta vez, está muy bien acompañado.
Los efectos especiales están bien, yo esperaba más pero bueno, es lo que hay.
Ni muy muy ni tan tan, eta bien. Un 6, si un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario